Licitación Pública











Contratación de una agencia de viajes para el servicio de emisión de pasajes aéreos en rutas nacionales e internacionales en el marco de las actividades ejecutadas a través del programa de Modernización de la Administración Financiera.




Proceso de contratación de los servicios de consultoría para “COMUNICACIÓN Y MEDIOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN DEL CAMBIO Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL MEF”.


La República del Ecuador, por medio del Ministerio de Economía y Finanzas, realizó el procedimiento para contratación directa del “Servicio del Sistema Electrónico Bursátil (SEB)” en base al Acuerdo Ministerial No.0022 de 15 de abril de 2022.

En el artículo 16 del citado Acuerdo Ministerial No.0022 de 15 de abril de 2022, señala: “Artículo 16.- Expediente del procedimiento precontractual. – En todo proceso de contratación se contará con el respectivo expediente, el cual estará conformado, por:


En el marco del Contrato de Préstamo 4812/OC-EC, Programa de Modernización de la Administración Financiera; y, en relación al proceso de contratación de los servicios de consultoría para “COMUNICACIÓN Y MEDIOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN DEL CAMBIO Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL MEF».

CONVOCATORIA

SOLICITUD DE PROPUESTA DEL PROCESO


Convocatoria abierta para la contratación de la consultoría individual “Especialista en Planificación, Monitoreo y Evaluación del Equipo de Gestión para el Programa de Mejora de la Capacidad Fiscal para la Inversión Pública” en el marco del “PROGRAMA DE MEJORA DE LA CAPACIDAD FISCAL PARA LA INVERSIÓN PÚBLICA”.

CONVOCATORIA

INVITACIÓN A PROCESO DE SELECCIÓN

RESOLUCIÓN 016


Se convoca a los profesionales interesados a presentar su hoja de vida para el proceso de selección de consultor individual para la: «Elaboración y generación de metodologías para la dinamización para las estadísticas de la deuda pública». En la convocatoria encontrarán información sobre el proceso de selección, así como los formatos y documentos que deben adjuntar para la correcta presentación de sus hojas de vida.

Convocatoria

Pliegos consultoría


Se convoca a todos los oferentes interesados a presentar su oferta para el proceso de Licitación Pública Internacional denominado: «ADQUISICIÓN DE PCS DE ESCRITORIO Y DE EQUIPOS PORTÁTILES». La información sobre este proceso se encuentra en los Documentos de Licitación (DDL) adjuntos.

Convocatoria

Documentos de licitación

BOLETÍN DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES Nro. 001-2022 

BOLETÍN DE ENMIENDAS Nro. 001-2022 


Proceso de contratación del servicio “Capacitación en Contratación Pública para 20 servidores públicos a cargo del asesoramiento, elaboración y ejecución del sistema de adquisiciones del Ministerio de Economía y Finanzas”

Convocatoria

Especificaciones técnicas

Documentos de Licitación 


CONVOCATORIA ABIERTA para la contratación de la consultoría individual de EXPERTO FINANCIERO PARA EL PROGRAMA DE APP.

Términos de referencia

Carta de Invitación

Solicitud de propuesta.


CONVOCATORIA ABIERTA para la contratación de la consultoría individual de EXPERTO EN RIESGOS FISCALES PARA EL PROGRAMA DE APP.

Términos de referencia

Carta de Invitación

Solicitud de propuesta.


Solicitud de servicios de soporte y asesoría legal internacional:



Invitación a Licitación Pública Internacional:


Invitación a selección de consultores individuales :


Los profesionales interesados podrán remitir sus hojas de vida y todos los respaldos, hasta el 11 de octubre de 2020, a los correos electrónicos: snaranjo@finanzas.gob.ec; ivmolina@finanzas.gob.ec; y, Doleas@finanzas.gob.ec